Lunes de cuervos

Vuelven los cuervos a mi ventana, la ultima vez traían la muerte con ellos, ahora quizás sea por la tormenta y buscan a graznidos un refugio. O están esperando por mi, voy a tener que aprender cuervo o capturar uno, destrabarlo y dejar que aprenda a hablar para que me lo cuente. En un pueblecito de Moaña conocí a un señor que tenía un cuervo que era como un loro, hablaba por los codos, era como la cotilla del pueblo, así te veía pasar te llamaba algo y solía acertar el bendito.

Aunque me da que con la que está cayendo estos días, se necesita el agua siempre que luego dicen que los embalses no se llenan y ya tienen otra excusa para subir el precio de la luz hasta alguna de las lunas de Júpiter, estos cuervos de ventana lo que buscan es el calor de una manta y una buena película y como comen de todo buenas son migas de pan para pasar el rato.

Yo he adoptado una actitud de pasotismo hacia ellos, me he hecho el caracol y como no puedo asomar mi mala baba por el patio espero el apagón en mi habitación, al menos no truena que tengo un dolor de cabeza que no puedo catalogar, buen lunes, un abrazo.

Un comentario sobre “Lunes de cuervos

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s