Dolor de cabeza ¿algún remedio natural?

Hay días que te levantas con un dolor de cabeza que no sabes de donde viene, para las personas que sufrimos de insomnio y que no tenemos más remedio que pasar muchas horas con los ojos abiertos es normal que algunos días ese dolor sea provocado por esa falta de sueño y el cansancio que ello causa en todas partes, además si le añades otras dolencias crónicas entonces eso se convierte en la verbena de los cuervos.

Por lo normal lo que yo hago es intentar despejar la cabeza con un paseo ligero sin hacer que mi oxigeno se excite demasiado para intentar bajar esas revoluciones que hace del dolor una punzada molesta, muy molesta. Aunque he de confesar que no siempre me funciona por lo que cabo con la pastilla de turno para atajarlo químicamente, cosa que odio aunque ayude.

Hace poco descubrí los aportes beneficiosos del jengibre para muchas dolencias y me preguntaba si de la misma manera hay algo que de manera natural quite eses dolores de cabeza sin tener que llegar a meter por el coladero los genéricos de turno, ¿tenéis alguna sugerencia?, ¿sabéis de algún truco que ayude de manera natural?, espero vuestros comentarios al respecto.

Un abrazo enorme.

4 comentarios sobre “Dolor de cabeza ¿algún remedio natural?

  1. Oscuridad total, y bolsas frías cerca de los ojos.
    Respirar aire fresco, salir a correr al despertar con dolor de cabeza, y al fijar la respiración al correr y concentrarte en eso, al volver el dolor disminuye bastante o desaparece por completo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario