PODRÍA….

Podría interpretar la música y el avance de los sonidos pero nunca he sido parte de un mundo que fuese sonoro. Podría contagiarme del color de las grandes pinturas, la vida que representan dichos colores en lo cotidiano, de ese abanico de historias que gracias a ellos tenemos día a día pero ¿cómo ser parte de algo que no sabes realizar?.

Podría no haber nacido en el siglo XX y quizás hubiera encajado mejor ¡o no!, pero seguro que en muchas cosas sería distinto ¡ quizás la inspiración para las obras personales de distinto ámbito sería de mayor grado al no haber contaminación temporal !, ¿o sería una vida lineal y aburrida?.

Podría no aprovechar la cara B de las hojas pero sería una mala persona por permitir más tala de árboles. Como a la vez bañarme relajadamente en vez de darme una ducha. A lo que vienen todos mis argumentos es que nunca se está contento con lo que tienes, haces o desees si me apuras, hasta nos quejamos en los sueños donde allí podemos ser o hacer lo que queramos.

Por ello no deberíamos de darle tantas vueltas a los conceptos básicos de nuestro sistema operativo eh intentar actualizarlo con menor o mayor éxito, lo importante del conocimiento es entrar en su interior y absorber lo que se pueda, porque al final algo siempre queda.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s