Puñetera soledad

Hoy me ha sucedido algo que me entristeció mucho, ya todos sabéis que mi salud no es buena es algo que no he ocultado nunca y que no tengo pareja, que llevo muchos años solo pero eso también lo sabéis. Lo que ha pasado fue mientras hacia unas tareas, farmacia, supermercado, caminando de un lado a otro y dé repente me quedé completamente quieto en medio de la calle, viendo pasar a la gente, parejas, mujeres, niños corriendo, hombres y me vino un bajón tremendo que casi me tira al suelo y empecé a llorar, sin querer lagrimas se deslizaban por mi cara y una sensación de soledad me embargo ante tanta gente que pasaba a mi lado.

Fue un dolor tan fuerte en el pecho y una perdida de fuerza como si me diera contra un muro, fue como recordarme la realidad que llevo tanto tiempo viviendo y me sentí morir porque no veo que salga de este pozo que me tiene atrapado y no me deja respirar. Y pensé para mi mismo que ya no podía tocar más fondo que acababa de darme cuenta de lo triste y patética que es mi vida en estos momentos. Estuve quieto sin moverme varios minutos en la misma posición, la gente seguía pasando y se hacía más evidente mi invisibilidad. Cuando tuve fuerzas comencé de nuevo a andar, fui a la parada de taxis y me volví a mi cueva una vez más.

La soledad duele hasta lo insospechado, si tienen amigos o familia que vivan solos hagan por verlos aunque no lo pidan les hará felices tener un poco de compañía. Un abrazo.

Un comentario sobre “Puñetera soledad

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s