La niña del peine

La niña del peine es una leyenda urbana que empezó a sonar hace pocos años por el sur de un país, una historia que infunde un terror tremendo y que muy pocas personas son capaz de hablar en la intimidad de la oscuridad o a la luz de una vela.

La niña del peine era una violenta y cruel asesina que usaba su peine como arma blanca afilada que decapitaba cabezas cuando lo lanzaba, un peine de armas tomar, afilado como las garras de un tigre de Bengala, más rápido que una bala y que poseía el poder de una vez lanzado volver a la mano de la niña para ser usado repetidas veces.

La niña del peine como otros misterios del terror como el Ayuwoki, Momo, etc. Es de una frialdad infinita y cuando mencionas su nombre tres veces en el espejo del baño mientras estas sentado en el escusado cagando se te aparece y no deja pelo en cabeza, ni cuello sobre hombros, por eso recuerden que nunca, pero nunca la mencionen o la niña del peine podrá entrar en sus vidas y desgraciarlos como si hubiesen comido chipirones en mal estado, o judías fritas con salsa jalapeña con fabada y lentejas en un mismo bocadillo de pan de molde, algo inaudito.

La niña del peine es por lo tanto causa de paredes derribadas, aumento de la venta de peluquines, personas dadas de baja en el uso de las conexiones inalámbricas, venta de spray pimienta a toneladas, pañales aborrecedores del miedo y toda una industria detrás de ella, es cierto, es verdad, la niña del peine, es mortal.

Posdata: ¡Quedan avisados!