La que juega con un verdadero amor.

La que habla del amor entre cuentos de pasión y luego en una relación real no sabe como reaccionar, que hipócrita. Y se cree que porque es preciosa con su pelo rubio y sus ojos de color no puede hacer daño ni crear dolor. No sabes nada del amor.

Cuando una persona te entrega su corazón y se recorre un mundo para conocerte, saltándose todas las reglas y todas las ordenes que le han mandado solo por besarte y sentir el calor de un abrazo. No lo traiciones por un capricho o porque estés tan aburrida como para darle cuerda a tu necesidad de sentirte amada y querida, esas cosas duelen.

Esa persona que te quería de verdad a pesar de los confinamientos y la distancia, que te adoraba y te necesitaba a pesar de que tenía mas experiencia en la vida y no temía morir de amor, o de lo que hiciese falta por sentir tu calor, ¿cómo puedes vivir siendo tan cruel?, dando esperanzas a una persona para luego al aburrirte destrozarla y dejarla porque prefieres no comprometerte a lo que habías soñado con él.

Eso que le decías de una vida juntos, de amar y sentir como un solo cuerpo, de todas las horas, las semanas, los meses dedicados en cuerpo y alma para tirarlo a la basura porque te aburre lo que no es novedad.

Y a pesar de todos tus desprecios esa persona guarda de ti la mejor versión, la cara amable y cariñosa, porque no tiene rencor y sabe lo que es la vida sin ser un mero capricho, un juguete. Cosa que necesitas aprender para mantener tu interior limpio de esa maldad que encierras porque te quedaste a años luz de ser una persona madura para tu edad.

El amor es como ese tren que lo llevo a tu puerta, si no lo recoges en la estación vuelve a partir a una nueva estación sin mirar atrás.

Un comentario sobre “La que juega con un verdadero amor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s