Hay personas que cuando su relación se rompe por los motivos que sean, culpa de uno o del otro, por falta de amor, monotonía o lo que sea, se van y se olvidan por completo de esa relación ya pasada y ni molestan y ni sabes que están ahí, cada uno a su vida y punto, como debería de ser si no ha quedado una amistad entre ellos porque alguna de las dos partes no lo ve conveniente y fin de la historia. Yo soy de los que si termina una relación me voy y no doy el coñazo quizás por eso me lleve bien con todo el mundo incluida alguna ex.
Y digo alguna porque luego está la que a pesar de haber roto una relación no contenta con eso, como si fuera poco empieza a lo callado a llenarte el correo de spam enviando tu email a toda promoción o empresa que se preste para que te saturen el correo con toda la basura del mundo mundial, a buscarte y rastrearte por las redes sociales para saber que haces, que comes, que cagas o si te pones aún palote y no se da cuenta de que deja un rastro IP cada vez que entra en la vida de esa persona como si la gente fuera tonta o no supiese ver desde donde envías la ponzoña.
Y yo me pregunto a mi mismo ¿por qué hace eso?, ¿qué gana con ello al hacer daño?, si la otra persona una vez finalizada la relación pasa de ti medio mundo ¿por qué no hace lo mismo?. Hasta es denunciable ciertas cosas como lo de usar un email que no es tuyo para apuntarte a promociones y basuras varias haciéndose pasar por la otra persona pero ¿para qué darle bombo?, ¿es lo que busca?. En fin que no entiendo el mal perder de algunas personas y más cuando a veces son ellas quienes dejan la relación y no se dedican a su vida y a sus nuevas victimas, perdón parejas.
Un momento de reflexiones y preguntas para un día en el que simplemente iba a poner una fotografía de mi archivo personal pero viendo como está el mundo viene bien desahogarse un poco, feliz Miércoles, que no os torturen mucho.
Buena reflexión.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias M.B.
Me gustaLe gusta a 1 persona