Otra mala noche, y van…..

Cuanto odio las noches como las de hoy, donde te quedas paralizado por el dolor y no eres dueño de tu cuerpo. Llevo viviendo esta pesadilla ya tanto tiempo que no hay descanso para mí. Con lo fácil que sería que de siete días a la semana al menos me dejaras descansar tres, porque este dolor e insomnio me está volviendo loco.

Mi cabeza sufre la tensión de tener que soportar como todos los músculos y todos los huesos se quejen a la vez, se retuerzan y se compriman al mismo tiempo haciendo que lo que tendría que ser una noche de descanso sea un infierno. Un infierno que luego durante el día repercute en mis desmayos y en mi nula funcionalidad mas allá de un par de horas, las pocas energías que consigo reunir a base de lucha porque ya no me queda otra, una puta lucha que se que voy a perder de todos modos, ¿por qué me aferro a la vida?. Tengo ya medio siglo y gracias a ser una mente inquieta he podido ver Mundo y compartirlo, plantearme retirarme no es una situación incomoda, todos tenemos derecho a morir dignamente, en paz. Y bien es verdad que me gustaría que todo esto cambiara y poder tener una última carrera, un último momento a añadir a mi memoria y poder sonreír de verdad, pero soy consciente de la dejadez de un sistema que te mantiene drogado para que no molestes y que si te vas seas un número menos de los que ya no valemos nada.

Son las 4:51 am lo único hermoso que me queda es poder contemplar las estrellas tras mi ventana, una nueva manera de cárcel en supuesta libertad. Tengan un buen día.

17 comentarios sobre “Otra mala noche, y van…..

  1. Lamento lo que te sucede, lo mismo he padecido con más años que tú. Lo corriges fácil, en lugar de preocuparte, ocúpate!! Ve a ver a un especialista,o práctica tecnicas de respiracion,o medita,o cambia tus rutinas. Querer es poder!! Un abrazo y decídete de una vez!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya estoy en mano de especialistas, de tres de ellos en tres materias distintas, pero mi enfermedad produce mucho dolor y a pesar de los fármacos que dan alivio ya no hacen tanto o nada y la cosa se pone difícil, de ahí las noches en vela. Un saludo.

      Le gusta a 2 personas

    1. Es lo único que te mantiene dentro de la cordura, poder dictarle a un micrófono lo que ha de tener que escribir en una hoja en blanco, ya no quedan bolígrafos. Total desahogarse de momento es gratis, mañana quien sabe. Un abrazo Franco.

      Le gusta a 1 persona

  2. Sé lo que es no dormir. Unas veces por problemas físicos y otros de índole diferente. No te voy a decir que ambos tienen solución, solo que cada una es diferente y distinta. Si estás en manos de especialistas me alegro y si esas “manos” son las de desahogarte por aquí, también. Lo siento de verdad. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s