Mi vida, puntualizando

Una vida, ¿qué es una vida?. A lo largo de la mía, ya ha transcurrido medio siglo, en ella he conocido todas las facetas que nos regala, desde el amor verdadero hasta las muertes más duras, los grandes éxitos y los fracasos más estrepitosos. Pero cada año que ha pasado siempre he aprendido algo, para bien o para mal es un constante aprendizaje que no cesa.

Aprendes a ganarte la vida, a sentir el amor y la fidelidad, a viajar y a conocer grandes personas por el mundo, a encarar la muerte de frente como filo de cuchilla que no te deja respirar, aprender a sonreír para lo bueno y para lo malo, a desear un abrazo que te haga sentirte afortunado, a pedir perdón, a ser humilde.

Una vida, mí vida que ahora está en esa cuerda floja donde dependiendo del lado que te caigas puedes terminar en la nada o comenzando una historia nueva, al principio me daba miedo pero ahora viendo como la lluvia cae en mi ventana como metáfora de los años que he vivido, se me ha pasado ese miedo, ya no disimulo mis carencias y enfermedades, no soy un super héroe, tan solo pienso en ver otro amanecer y poder sentirme en paz, una paz que se gana desde la honradez de una vida sabiendo que pase lo que pase yo he estado aquí.

8 comentarios sobre “Mi vida, puntualizando

  1. Muy buena entrada, embebida en honestidad y sentimiento. Amigo mio; una nueva vida comienza con cada amanecer y aprender, aprendemos hasta que nos vamos -esto es solo mi opinión personal- hacia otra dimensión a ocupar un cuerpo sin memoria. Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s