Antes de ayer hablaba con una amiga sobre lo de tener pareja a mi edad y con mi enfermedad que me limita para muchas cosas. Ella me dijo que para todas las edades hay un amor y me hizo reflexionar sobre como sería mejorar un poco mi salud y poder salir al mundo, aunque me he convertido en un anti social, la soledad con el tiempo te levanta un muro invisible difícil de romper.
Seguí pensando en sus palabras y me decía que donde encontraría una compañera, pues no voy de discotecas, ni de bares, soy más bien de visitar un museo o cuando mi cuerpo me deja, salir a pasear hasta donde llegue con mi cámara y sin interactuar con las personas, más ahora con la pandemia que todo el mundo va a lo suyo.
Entonces me encontré como al principio, con ganas de tener a alguien detrás de una línea, de una pantalla, al lado, pero que es una misión imposible (hola soy Tom Cruise y no hay misión imposible, este mensaje se auto destruirá en 3 2 1), haría falta una casualidad del destino o de esos encontronazos de cabeza con cabeza para crear una reacción en cadena o una pila de energía para durar una eternidad. Para todo lo demás todo son cábalas que no sé si algún día conseguiré despejar.
Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Paso por lo mismo, en estos momentos. Animo, un pasito, y luego otro. Para todos… además, no es imprescindible estar en pareja.
Me gustaLe gusta a 1 persona