Cosas del pensar … mucho.

Antes de ayer hablaba con una amiga sobre lo de tener pareja a mi edad y con mi enfermedad que me limita para muchas cosas. Ella me dijo que para todas las edades hay un amor y me hizo reflexionar sobre como sería mejorar un poco mi salud y poder salir al mundo, aunque me he convertido en un anti social, la soledad con el tiempo te levanta un muro invisible difícil de romper.

Seguí pensando en sus palabras y me decía que donde encontraría una compañera, pues no voy de discotecas, ni de bares, soy más bien de visitar un museo o cuando mi cuerpo me deja, salir a pasear hasta donde llegue con mi cámara y sin interactuar con las personas, más ahora con la pandemia que todo el mundo va a lo suyo.

Entonces me encontré como al principio, con ganas de tener a alguien detrás de una línea, de una pantalla, al lado, pero que es una misión imposible (hola soy Tom Cruise y no hay misión imposible, este mensaje se auto destruirá en 3 2 1), haría falta una casualidad del destino o de esos encontronazos de cabeza con cabeza para crear una reacción en cadena o una pila de energía para durar una eternidad. Para todo lo demás todo son cábalas que no sé si algún día conseguiré despejar.

2 comentarios sobre “Cosas del pensar … mucho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s