Afklifeskiller

Afklifeskiller se levanta como todas las mañanas con más sueño que descanso, sus vicios nocturnos son su mayor pasión, le da a la savia hasta que su cuerpo no pueda más. Eso provoca que el resto del día cuando más alto está el sol se sienta tan desgastado que su sistema digestivo tenga que comer a cada hora.

Por lo normal se lleva para el trabajo un par de tupperware con comida saludable que le prepara su pareja, en los círculos mas acotados se sabe que al final quien se come la comida es el perro de la vecina pero el siempre devuelve los tupperware limpios como si se los comiera el. Pero el verdadero secreto que nadie sabe es que Afklifeskiller esta enganchado a los bocatas de chorizo con queso, uno cada hora hasta completar las ocho horas de trabajo.

Las malas lenguas (no voy a decir que ya le ven cara de chorizo porque mentiría) comentan que lo ven mucho tiempo en el cuarto de baño de la empresa, incluso se oyen ruidos extraños (yo se que es por comer con la boca llena sin respirar para acabar la media barra de pan que llena con trescientos gramos de chorizo y doscientos gramos de queso incluida la miga), a veces lo ven en el trastero de objetos de limpieza cuando no es su departamento, otras veces que va a por tabaco y lo ven en una esquina engruñado con algo no identificable entre las manos (ya se que sabéis lo que es: un bocata más).

Pero lo más alarmante de la situación es que algunos aseguran y no es leyenda urbana que cuando van todos al bar a tomar un café, a veces se mete debajo de la mesa con la excusa de que ha perdido una moneda y ya, ya lo se, está comiendo un bocata de chorizo con queso otra vez. Aunque el colmo de los colmos es que a veces sin darse cuenta se levanta de la siesta sonámbulo y delante de su pareja se va tan pancho a la cocina e inconscientemente se prepara un bocata y acariciándolo le dice: “mi verdadero amor”.

Unos dicen que es un caso perdido yo desde la Asociación de adictos al bocadillo de chorizo con queso quiero mandarle ánimos y que le emplazamos para que venga a contarnos sobre su adicción, se fuerte hermano, estamos contigo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s