Enamorado de una piscina de plástico, su sueño es irse a Andorra con ella y darse un baño en todos los lugares de interés hasta llegar a la frontera. Formado como guerrero desde que era un niño se hace llamar Zikiri y aunque tiene fama de chico duro los rumores cuentan de que en las noches de luna llena se le ve buscando a una joven con un ramo de flores y su mejor perfume a pandillero, de esos que se compran en el todo a cien de barrio y su aroma perdura como su propia leyenda.
Obsesionado con los !drops y con los !Gear rellena con ello sus carencias de cara al público pues su timidez es legendaria a pesar de su bravura en combate, de la búsqueda a la perfección afilando su Bspen hasta la saciedad porque nunca sabe lo que le espera detrás de un buen matojo, de un árbol, de esa roca perdida donde el día anterior dejo olvidado su caballo.
Zikiri tiene alma de profesor de escuela, le gusta impartir clases con su experiencia, es todo un 66 y sueña con llegar al 69 para poder caminar por la oscuridad sin que el herrero le haga pagar el peaje de su espíritu oscuro hacia la luz. El lo sabe, no es un Dios, pero le gusta cagarse en todos aquellos que en un duelo molestan su dulce descansar.
Zikiri no es un hombre convencional es lo más cercano a una muerte con patas que no hace recados ni le gusta el AFK.
Todo un personaje, toda una agradable lectura.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En la vida real aún es más agradable y competitivo, un pequeño homenaje a su persona, gracias por pasarte Joiel, un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona