Mi amor verdadero

Cuando amas a una persona tanto que te duele el corazón y eres la persona más feliz del universo a su lado te crees inmune a cualquier desgracia hasta que llega y el revés es tan grande que salir del pozo se hace una montaña interminable. Cuando una enfermedad se llevó al amor de mi vida hace años no podía imaginar mi vida a largo plazo y aunque los primeros meses fueron muy destructivos y los años primerizos a su perdida fueron una locura, el tiempo fue pasando.

El estar tantos años compartiendo una vida con una persona, siendo cómplices de los amaneceres y de lo esencial de cada día, trabajo, viajes, familia y amor, a raudales como si fuese cada día el primero, compartirle esa mirada que jamás se olvida, la del “si quiero”, la del avancemos juntos. Como pelearse con todo eso cuando ya no está.

Simplemente dejas de pelear, porque sabes que por muchos parches que puedan remendar tu corazón, ese peso que llevas por ese amor verdadero no desaparece, sigue a tu lado toda la vida, por muchas otras vivencias que se tengan, por muchos otros momentos al lado de otra persona, sin odiadas comparaciones pues cada ser humano es único y distinto, pero siempre con esa música en el fondo de tu interior que salta de vez en cuando para decirte – estoy aquí -.

Ahora que vuelvo a estar solo y con problemas graves de salud, vuelvo a recordar más que nunca los días posteriores a su perdida, me emociono y pienso que si no lo logro y tengo que partir el único miedo que tengo es no encontrarla al otro lado para volver a sonreír. Pensar en rendirse y terminar este capitulo es lo fácil, echarle huevos y seguir sufriendo este doble dolor, emocional y de salud para conservar los recuerdos de una vida ¿valen la pena?, o es mejor dejarse ir.

El amor verdadero es lo más difícil de conseguir cuando lo tienes y te lo arrancan del pecho no te engañes, por muchas cosas buenas que te puedan pasar siempre acabas mirando al cielo y diciéndole a ese amor: “te amo”.

4 comentarios sobre “Mi amor verdadero

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s