Mi tristeza

Cuando la vida te da palos, en lo emocional, en la salud, en los últimos años no te cansas de pensar en que algo ha fallado. Afronto mi soledad porque entiendo o eso quiero creer que nadie quiere estar con una persona con problemas de salud y más cuando acaba de cumplir los cincuenta, si miro atrás hace unos años cuando viajaba y vivía mi vida a pleno rendimiento me entra una tristeza y añoranza que me engulle como un gran agujero. He vivido cosas increíbles a lo largo de mi vida, sólo me ha faltado Australia para dar la vuelta al mundo. He conocido el amor verdadero durante muchos años y he visto lo desgarradora que puede ser esa misma vida cuando ves como se mueren las personas que amas. Es tan difícil estar solo cuando siempre te has entregado a los demás que esta pequeña reflexión de mi vida me cuesta mucho escribirla, el tener una enfermedad que te limita con el paso del tiempo todo aquello que hacías hasta el punto de vivir entre cuatro paredes es muy duro, no tener a nadie con quien hablar, nadie con quién compartir los recuerdos o simplemente que esté ahí cogiéndote de la mano es desolador. Últimamente me he replanteado que puedo aportar y no encuentro razones que me quiten la tristeza, sé que como yo hay muchas personas en el mundo, la soledad se está apoderando de las personas por muchos motivos, con el futuro nos aislamos más, llegará un día en que ya no nos hablaremos ni interactuaremos por decisión propia, aunque a eso no llegaré a tiempo, medio siglo en mis huesos han decidido que no irán mucho más allá y no los juzgo, solamente como he dicho me siento solo y triste. Si tienen a alguien que quieren o amistades no las dejen de lado, acuérdense de ellas todos los días, cuando nadie esta ahí duele muchísimo, Un gran abrazo.

9 comentarios sobre “Mi tristeza

  1. Te puedo poner un me gusta, pero preferiría encontrar la palabra precisa que pudiera ayudarte. Pienso que en lugar de pensar en lo tienes deberías pensar en lo que tienes. La soledad está muy denostada, a mí me encanta estar sola, necesito grandes espacios de soledad. No me sirve cualquiera para sentirme acompañada. La vida no puede llenarla una persona, ni dos ni tres. La vida la llenas tú. Tú mismo llenas tu propia vida.
    Te gusta escribir, supongo que también leer, la música, la luz, la lluvia…
    Amigo las pequeñas cosas alimentan el día día.
    Ánimo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Somos demasiados los que vivimos en soledad. Una soledad que no hemos elegido, pero que por circunstancias de la vida nos ha tocado. Y no vale de nada mirar para atrás, aunque sean muchas las veces en que echemos de menos lo contrario. Todos hemos pasado por momentos difíciles y han de ser ellos los que nos hagan levantarnos y seguir para adelante porque somos nosotros, únicamente nosotros quien podemos hacerlo. Nadie va a venir en busca nuestra por muchos amigos que estén ahí y entiendan tu problema, Si estas líneas te han servido para desahogarte, bendito sea… ya tienes medio camino recorrido. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s